crionica.org es el portal de referencia de las ciencias y tecnologías de la extensión de la vida y la salud, gracias a la iniciativa e importantísima contribución de Javier Ruíz Alvarez, informando desde el 21 de febrero de 2005, especialmente en las técnicas de criopreservación humana o criónica, y con el inestimable trabajo de los dos promotores de la Sociedad Criónica (Asociación inscrita en el RNA, Sección 1ª, con NN 611736, disuelta en asamblea general extraordinaria de 27/08/2018). Tras un cambio en el panorama nacional e internacional de la criopreservación humana en los últimos meses, el equipo gestor retoma la actividad de divulgación con la obligación de informar de forma profesional y objetiva en nuestro campo.

Con más de 300.000 visitas anuales únicas, CRIONICA.ORG es la fuente de información de confianza de todas las personas interesadas en su salud y la extensión de la vida que nos visitan.

En las próximas semanas iremos actualizando el web, subiendo nuevo contenido y recursos así como informando de importantes novedades.