15/08/14

 
Con motivo de las noticias y declaraciones aparecidas en algunos medios de comunicación durante las últimas semanas, consideramos muy importante aclarar públicamente que los responsables deCrionica.org, dedicados a dar a conocer y divulgar la opción criónica de forma seria, rigurosa y desde una perspectiva estrictamente científica, declaramos no tener ninguna relación ni vinculación con ninguna persona, empresa u organización que difunda información errónea o confusa sobre planes y proyectos de construcción de centros criónicos en España o en cualquier otro lugar del mundo. Nos preocupa sobremanera que este tipo de informaciones dañen la percepción pública de la criopresevación humana.

Deseamos recalcar que nuestras fuentes sobre los alcances y limitaciones de la criobiología están basadas en trabajos que se rigen por el método científico, publicados en revistas profesionales de prestigio internacional, las cuales están arbitradas por investigadores de gran trayectoria y experiencia en este campo.

Asimismo sólo estamos abiertos a asociarnos exclusivamente con aquellas personas, empresas o entidades que compartan con nosotros esta visión de la práctica criónica anteriormente mencionada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>