28/12/09

Texto de Alberto Sarmentero
El beso de la realidad” escenifica la tenaz búsqueda actual de soluciones a los paradigmas cotidianos que siempre se ha planteado la raza humana cuando tuvo algún tiempo disponible que le permitiera hacer algo más que intentar sobrevivir y así poder emprender la propia exploración interior y exterior de lo que es el mundo para cada uno de nosotros, con preguntas que ya por fín tienen hoy alguna clara respuesta científica.


El beso de la realidad

Se ofrece información sobre la nueva unidad portátil e independienteIon-Dewar fabricada por GIB (Grupo de Investigaciones Biomédicas) para la criopreservación a largo plazo de personas, animales y material biológico a temperatura criogénica. Esta unidad individual podrá ser utilizada en cualquier lugar del mundo con los permisos legales locales pertinentes, lo cual incluye la criopreservación de cuerpos enteros de animales, incluyendo especies en peligro de extinción y que pueden conservarse con seguridad en suspensión criónica incluso enterrados en el patio o jardín de una casa, y en el caso de cuerpos humanos, preservados intactos de forma individual incluso en nichos estándar de cementerios.

El dispositivo portátil Ion-Dewar de GIB también puede utilizarse en quirófano médico o veterinario para los procesos iniciales de enfriamiento controlado en criopreservación de cuerpos humanos o de animales.

El libro puede adquirirse en: http://www.lulu.com/content/5739671

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>