Stephen Wolfram (Londres 1959) es un reputado científico conocido por su trabajo en las ciencias de la computación, matemáticas y en física teórica y miembro del American Mathematical Society, y Doctorado en física a la temprana edad de 20 años en el prestigioso Instituto Tecnológico de California. Es el padre de un sistema computacional de álgebra SMP (Symbolic Manipulation Program) que fue esencialmente la versión cero de Mathematica. Desde el año 2002 Wolfram trabaja en un proyecto de buscador de Internet llamado Wolfram Alpha. Se trata de un motor de búsqueda de conocimiento computacional capaz de responder directamente a las preguntas que hace el usuario, en vez de remitir a enlaces.

Wolfram ha lamentado públicamente en una entrevista (ver vídeo) que no se haga más investigación en torno a la criónica, ya que no duda en absoluto de que es totalmente viable, como lo es el metabolismo disminuido en algunas especies animales, incluidos algunos mamíferos, y la compara con casos análogos como la clonación, que al principio se veía como imposible y era duramente cuestionada y finalmente es un caso de éxito más, probado y del que nadie duda. Mientras llega el control de las enfermedades y el envejecimiento, acortar el plazo para conseguir la efectividad de la criónica sólo depende de la cantidad de recursos que le dediquemos.

stephen wolfram immortality 02

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>